¡Como yo, tal vez dejaste de lado la mayor parte de tu trabajo normal para la rotura Navideña y esta semana tienes mucho que hacer!

¡Hay una gravitación jalando ha “Apresurarse y ponerse al corriente! ” Pero esto no es el mejor camino.

“Respira. Camínalo hacia fuera en el yugo suave de Jesús.” Eso es mucho mejor.

Así que hoy, como a menudo hago, he hecho literalmente una pausa para respirar una oración. Me ayuda a re-centrarme y relajarme – especialmente si me quedo en la oración un poco y sonrío. Gracias Señor… Tú estás conmigo y podemos hacerlo juntos…

Se llama viviendo en yugo suave de Jesús. Esto ha tenido impacto más práctico en mi vida cotidiana que otros pasajes Bíblicos. ¡¿No te encanta?!

“Camina conmigo y trabaja conmigo,” Jesús ofrece, “mira cómo yo lo hago. Aprende los ritmos no forzados de la gracia. No pondré nada pesado o mal apropiado en ti. Mantiene compañía conmigo y aprenderás a vivir libremente y ligeramente.” (Mateo 11:30, MSG)

Estas palabras de Jesús son útiles para mí en el ajetreo y las expectativas del primer día de regreso a mi horario de trabajo regular. Las he estado poniendo en práctica con una simple Oración de Aliento, que recibí de los labios de Jesús: “Gracias…Señor.” (Mateo 11:25, MSG)

Aquí está cómo hago esta Oración de Aliento:

  • Respirando hacia adentro, “Gracias…”
  • Respirando hacia fuera, “Señor…”
  • Respirando hacia adentro como una oración de apreciar las bendiciones de Dios.
  • Respiración hacia fuera como una oración de encomendar los resultados al Señor.

O si estás corriendo alrededor esforzándote para hacer más, puedes orar, “En el nombre de Jesús… No mi tensión…” (Esta es la idea clave de Mateo 11:28-30).

O si está preocupado acerca de cómo una situación saldrá o por el bienestar de un querido puedes respirar la oración: “Padre… En tus manos encomiendo_______.” (Lucas 23:46; Salmo 31:5)

O si tu o alguien por el cual está preocupado duelen puede respirar la oración: “Jesús abraza __(nombre)__ en el amor de Abba”. (Basado en Marcos 10:13-16)

Desempaque estas Oraciones de Aliento De la Biblia, junto con otras siete, en mi libro Tu Mejor Vida En el Yugo Suave de Jesús (Your Best Life In Jesus’ Easy Yoke). La idea de todas ellas es seguir nuestro aprendizaje al Señor Jesús. Usamos una práctica simple, concreta para aplicar la verdad profundamente espiritual a la tensión diaria. ¡El resultado es más y más de la paz de Dios y Su poder!

 

Una respuesta a “Respira Tu Camino Hacia el Año Nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *