Esto es una actualización del diario de Kristi que me gustaría compartir. Mi oración es que le ministre como lo ha hecho para mí. Los invito a unirse conmigo para mantener a Bill y Kristi en sus oraciones mientras terminan la última parte de su sabático. ¡Dios les bendiga! Michael Ann (Asistente de Bill y Kristi)

~

Estamos en la última semana de nuestro sabático de un mes. ¡Qué regalo ha sido este tiempo para nosotros! En lo que Bill y yo, escuchamos, compartimos, oramos y buscamos a Dios juntos, nuestra relación se fortalece. Muchos de ustedes han orado por nosotros o apoyado a nuestro ministerio incluso mientras estamos fuera – ¡gracias!

Estamos pasando por los Ejercicios Espirituales de San Ignacio. Meditamos horas cada día en la vida de Jesús al imaginar a nosotros mismos en pasajes de los Evangelios, escuchando al Señor hablarnos. Nuestro propósito es descansar en el amor de Dios y entrenarnos espiritualmente.

¡¿Soy Elegida Para Ser del Equipo de Jesús?!

Nuestro primer día meditaba en 1 Corintios 9:24-27 y 1 Timoteo 4:7-8 donde Pablo habla de nuestro discipulado con Jesús y lo compara como un entrenamiento para correr una carrera. Al principio me sentía intimidada por el compromiso y el entrenamiento en el que tomaba parte. Tenía miedo de no ser lo suficientemente capaz y fallar.

Nunca he estado en un equipo deportivo. En educación física cuando los capitanes escogían equipos, nadie me escogía. No me querían. Me sentía excluida y avergonzada. Es por eso que fue tan especial ver a Jesús, el Entrenador que decidió que yo fuera de su equipo. ¡Él me está entrenando, enseñando y renovando mi alma para que pueda desbordar con sus bendiciones a los demás!

No-Ocupada y Llena de Emoción

Descansar durante treinta días significa no estar ocupada. Hemos dejado de lado el trabajo y ministerio. Es humillante y nos recuerda a nosotros y a la gente que ministramos que Jesús es el Pastor del alma y Él tiene muchos sub-pastores.

Al no ser estimulada por el trabajo, ministerio o entretenimiento, me he abierto a sentir muchas emociones. Sobre todo porque los Ejercicios de Ignacio nos tienen haciendo varios ejercicios de auto-reflexión (llamado “Exámenes”) y meditaciones bíblicas que nos invitan a imaginarnos a nosotros mismos en los pasajes del Evangelio, incluyendo aquellos que se centran en el pecado, el sufrimiento o la cruz.

Lo he dicho a Bill, “Aquí estoy de nuevo – el yo que no me gusta – ¡incluso en sabático!”

Y sin embargo, al mismo tiempo me estoy abriendo a mí misma al profundo amor y misericordia de Cristo y a crecer en intimidad con Él.

Hoy mismo mientras caminábamos en la playa, cantabaespontáneamente, “Gracias Señor por salvar mi alma. Gracias Señor por hacerme completa. Gracias por darme tu gran salvación, tan rica y gratuita.”

¡Jesús te ha elegido para estar en su equipo también! Te prometo que el entrenamiento vale la pena.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *