Las olas del mar siguen fluyendo en en la playa aquí en Ko Olina, Hawái (¡Gracias a un regalo de aniversario Kristi y yo estamos en Hawaii!) Me encanta verlos en rollo, uno tras otra y vienen chocando contra la orilla, salpicaduras y rociado. Me encanta escucharlas durante todo el día y la noche.

Cerca de las olas Yo estaba sentado en una roca con Kristi preguntándonos, ¿Qué dicen las olas? ¿Qué está diciendo Dios?

Busque el Salmo 29 y lo leí a Kristi. (Es una bendición para “Orar un salmo en la naturaleza.”) Luego en silencio meditamos en la Palabra de Dios ya que estaba siendo recreado en el océano delante de nosotros;

“La voz del Señor sobre las aguas. El Dios de la gloria ha tronado. El Señor truena sobre las aguas impetuosas. La voz del Señor es poderosa. La voz del Señor es majestuosa… El Señor da fuerza a su pueblo; el Señor bendice a su pueblo con la paz “(versículos 3-4, 11).

¿Qué suena la voz de Dios?

¿Qué está diciendo Dios en el océano? Para discernir esto el salmista nos muestra que tenemos que saber cómo suena la voz de Dios. Usted no puede estar seguro.

“La voz del Señor sobre las aguas.” Viene en un flujo, como las olas mar, rítmico y dinámica, moviéndose alrededor de ti y a través de ti. Pero se queda en el fondo de su conciencia, a menos que disminuya la velocidad y tranquilidad al escuchar.

“La voz del Señor es poderosa.” El Señor Todopoderoso habla con autoridad de trueno, el tipo de auto-autenticación, no es el tipo con la cara roja, imponente.

“La voz del Señor es majestuosa.” Dios es glorioso y sus palabras a elevar nuestra atención a lo que es bueno y bello.

El efecto de la voz de Dios

Cuando Dios habla, crea vida. Sus palabras nos fortalecen y nos da paz (versículo 11). Cualquier persona que se sienta por el océano y respira con su alma experimenta la voz de Dios animándole y refrescándole, si reconocen esto como bendición de Dios o no. Meditar en la Palabra de Dios es como este, de forma explícita.

Pero a medida que los navegantes y surfistas saben tan bien, hay que respetar el océano. ¡Si de manera Descuidada juega alrededor puede resultar herido o incluso muerto! A medida que el registro bíblico atestigua, si estamos irrespetando el Dios de la gloria entonces sus palabras no nos van a traer la paz, no al principio. En vez vendrán con la convicción de pecado, trayendo trastornos y angustia hasta que lleguemos a nuestros sentidos para encontrar refugio en Jesucristo y entonces podemos experimentar la fuerza y ​​la paz de Dios.

Escuchando la Voz de Dios en el Océano

Asi que nos quedamos sentados sobre la roca que es Cristo por un buen rato y ola tras ola decía a nuestras almas: escuchen mis palabras de vida… vivan a un ritmo con Jesus…encuentren fuerza en mi….. Encuentren paz…

La voz del Señor esta sobre las aguas, sobre océanos, ríos y tomara tu alma si escuchas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *