No se limite a leer través de la Biblia, deja que la Palabra de Dios lea a través de ti.

Aprender a orar las Escrituras desde su corazón para que anhele más de Dios en su vida y confesar su pecado, su dolor, su estrés y necesita de él es una disciplina espiritual fundamental para estar con Jesús para llegar a ser como él. Pero muchos de nosotros no sabemos cómo leer la Biblia de esta manera o permitimos estar ocupados y distraídos.

Jeanne Guyon escribió: “Tome la porción de la Escritura que ha tocado su corazón y conviértala en oración.Sumérgete en las profundidades de las palabras que lees hasta la revelación, como un aroma dulce, que irrumpe sobre vosotros … Mantenga su corazón en el Señor de presencia “(Experimentar las Profundidades de Jesucristo, p. 8, 10).

Un Ejemplo

Por ejemplo, hoy he estado orando el Salmo 95 y apreciando que Dios, a través del salmista, me dice: “¡Ven!” ¡Qué invitación tan bendecida! Es como campanas de la iglesia que llaman a la oración. Sólo para hacer una pausa y descansar en esta oportunidad, es una gran alegría. ¡Qué gran ayuda es que se nos recuerde que podemos venir a Dios, a compartir con él mis esperanzas y desafíos y confiar en él para cuidarme y guiarme paso a paso.

Te invito a que “¡Ven!” Al Señor. Pasa algún tiempo con un pasaje de la Biblia y dejar que arda tu corazón en la oración. Trate mi oración Salmo 95, “¡Ven!” ¡y apreciaras de manera fresca y nuevo que los brazos de Jesús están abiertas para ti!

Pastoreando las almas es un ministerio sin fines de lucro de asesoría y tutoría espiritual para usted y su ministerio. Nos preocupamos por los pastores, esposas de pastores, misioneros y otros siervos del Señor para ayudarles a ser fuertes en la gracia de Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *