¿Recuerdas  cuando eras pequeño y que siempre quería estar con papá a donde quiera que fuera? O ¿tal vez era su mamá, hermano mayor o hermana mayor? Los niños pequeños son como pequeños polluelos siguientes a su madre alrededor ¡que quieren es estar cerca de ella todo el tiempo!

¡Imagine que es así con Jesús. Sé que eres una persona grande ahora! Pero no creo que seas tan grande que no se puede relacionar con el Señor Jesús como un niño pequeño.

Dios es como una madre amorosa 

Recuerde que Jesús dijo con lágrimas en los ojos mientras miraba a la gente de Jerusalén que eran demasiado serio y demasiado religiosos para amarlo con sus corazones: “He querido reunirles como la gallina junta a sus polluelos debajo de sus alas” (Mateo 23:37).

El Salmo 91 nos enseña a vivir en el refugio del Señor como un polluelo encuentra seguridad y se nutre bajo las alas de la madre. La pollita se pone bajo las suaves plumas de las alas de Mama y sigue en su sombra dondequiera que va. Sí, ¡Dios es como la mejor madre, que nutre, es segura y accesible! Si tan sólo pudiéramos estar llenos de afecto por él y siguieramos volviendo a él en oración.

Una de las cosas más importantes que usted y yo podemos hacer  es cultivar nuestro deseo de Dios por medio del Señor Jesucristo. La intimidad con Jesús es la fuente de “la vida que es realmente la vida” (1 Timoteo 6:19), ¡la vida que todos anhelamos, la vida que nunca termina, la única vida que vale la pena vivir!

Una oración de aliento

Para abrir tu corazón a Cristo y seguir su sombra durante todo el día, intente mi oración de aliento inspirado en Mateo 23:37 y el Salmo 91:1-4:

“Jesús, mi refugio… me quedo en tu sombra.”

Inhale: “Jesús, mi refugio…” Y exhale, “me quedo en tu sombra.”

Más de pastoreando el alma

Mis oraciones de aliento basadas en la Biblia le animaran. He incluido una gran variedad de oraciones para diferentes situaciones. Una oración de aliento es lo suficientemente corto como para orar en un suspiro. Es fácil de memorizar para que pueda utilizarlo para ayudarle a mantenerse en la sombra de Jesús todo el día. Y es un verso o paráfrasis de la Biblia,¡ así que es lo suficientemente potente como para cambiar su vida y las vidas de todos los que tocan!

Una oración de aliento es una forma especial de “Permanecer en Oración.” Usted puede leer mi artículo con la enseñanza bíblica de aprender más acerca de “permanecer en la oración.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *