¿Cómo podemos conectarnos con Jesús? Es la pregunta más importante que nadie pudiera preguntarle. Y es la pregunta que Kristi y yo preguntamos a los pastores y otros siervos del Señor todos los días. En 2014 nuestro sitio web Pastoreando el alma recibió 897.474 páginas vistas, ¡más de dos millones! (desde el 1 de enero de 2010).

El la razón numero uno por la que la gente nos buscó a pastoreando el alma en el 2014 fue ánimo para enfrentarse sus temores. Nuestro mensaje “No temas! 365 días al año “recibió 42.155 visitas o 116 por día. El siguiente más alto necesita fue gente que necesita ayuda para las disciplinas espirituales, la descarga gratis uno de nuestras guias de Lectio Divina para devociones personales o dirigir un grupo pequeño, y nuestro estudio de la Biblia sobre “Identidad en Cristo.”

Las diez publicaciones más vistas de pastoreando el alma

Hemos generado 71 nuevos recursos para pastoreandoelalma.org en 2014. Aquí están los diez mejores puestos de ese grupo:

#1: “Orando por claridad de Dios” Un gran líder pidió a Madre Teresa a orar para que él tenga la claridad de Dios. Ella dijo: “¡No! La claridad es de lo que se está sosteniendo. Yo nunca tengo claridad. Voy a orar para que confíe en Dios”.

#2: “Cuatro Grados de Amor” Este extracto de Bernardo de Claraval (del siglo 12) tiene algo de sorprendente, dulce sabiduría en el amor maduro. Puede ver todos nuestro apasionantes, nutritiva para el alma, extractos del ministerio-empoderamiento de los clásicos de la devoción cristiana, siguiendo la etiqueta “Clásicos”.

#3: “Lectura de la Biblia que transforma su vida” Un joven pastor de quien soy su mentor me preguntó cómo leo la Biblia para crecer espiritualmente. Este artículo de dos páginas es mi respuesta.

#4: “El currículum de Pablo para parecerse a Cristo”, ¡el curso del apóstol Pablo es muy diferente de los que se usan hoy! Este salió de mis meditaciones personales después de memorizar más de Colosenses y Kristi y yo lo enseñamos como parte de nuestro programa de entrenamiento basado de los retiros de TLC. Tenemos un par de lugares abiertos para TLC en Coto de Caza, CA en 26 a 30 (un establecimiento de 5 días). Y estamos empezando una nueva cohorte TLC 20-24 abril 2015 en Lake Arrowhead, CA (el programa completo de dos años).

#5: “Errores bíblicos que duelen y confunden.” Lamentablemente, muchas personas están perjudicados por la mala interpretación de las Escrituras (Biblia o inexacta la enseñanza de otros). Este artículo aclara los ejemplos más comunes de la fe tóxica.

#6: “Cuando siente una falta de alegría”. “Todos queremos experimentar más alegría en la vida. Jesús ora por nosotros, pidiendo al Padre para que experimentemos la plenitud de su gozo (Juan 15:11, 17:13). “Así es como comienza este artículo. Cuenta con la sabiduría del siglo 19 de F.B. Meyer, uno de los mentores de Dallas Willard.

#7: “Los estilos de apego, seguro e inseguro.” Este artículo ayuda a fondo a evaluar lo bien que hace uso de la empatía de otras personas y Dios. ¡es más que la base de todo en su vida!

#8: “Bienaventuranzas de Jesús a los pastores” Aquí hay ocho bendiciones que creo que Jesús quiere pronunciar sobre los pastores y líderes de ministerios hoy. ¡Al igual que las bienaventuranzas de la Biblia son impactantes! ¡La sabiduría de Jesús es verdaderamente un gran cambio!

#9: “Prevenga el agotamiento: Renueve su vida en Cristo” Escribí este artículo hace apenas unos meses (también para nuestra formación TLC) y sin embargo se convirtió de los diez principales en el año. El agotamiento es un gran problema para los pastores y líderes de ministerios. Este artículo cuenta con mi asimilación de las enseñanzas de Dallas Willard en la superación del agotamiento.

#10: “Escritos Hermano Lawrence (su historia)” Este es otro artículo escrito recientemente que está recibiendo una gran cantidad de atención. ¡Me encanto escribir esto! Recogí las cotizaciones personales y biográficas de uno de los más clásicos del siglo 17 del Hermano Lawrence en su libro la práctica de la Presencia de Dios y lo convertí en una breve historia de su vida íntima con Dios. Escribí esto para el libro que estoy escribiendo, actualmente titulado Una vida transfigurada: Conversaciones con Jesús para renovar su alma y Ministerio.

Cómo permanecer conectado con pastoreando el alma en el 2015

El ministerio de pastoreando el alma cuenta con 650 recursos gratuitos para la consejería cristiana y la formación espiritual. Tú y tus amigos pueden inscribirse para recibir nuestros correos electrónicos devocionales (como dos por semana). O puede acceder a nuestros mensajes a través de Facebook (tienes que poner muchos me gusta para que salgan continuamente) O en Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *