Era lunes por la mañana. Medité sobre la Escritura durante unos minutos, cantaba un salmo, y dije algunas oraciones. Cuando estaba terminando mi desayuno sentí el tirón para ponerme en marcha en mi trabajo. Pero también me di cuenta de que Jesús estaba llamando a mí: “Ven a mí en mi jardín de las delicias”.

Así que salí a escuchar a Dios en la oración. Salí al jardín para encontrarme con Jesús. Tal vez las palabras que yo sentí que Dios susurro a mi corazón le bendecirá también:

Escuche a Jesús en el Huerto

“Yo hablo en la quietud de la mañana. En una mañana fresca y tranquila de verano antes de que el calor del día y el bullicio, hablo palabras que refrescan y dan perspectiva.

“En mi jardín donde las flores están floreciendo en mis suaves rayos de luz de la mañana para manifestar mi gloria hablo palabras que embellecen. En mi jardín donde los árboles están de pie alto frente a mi sol y levantando sus ramas en alabanza hablo palabras que dan vida.

“Los pájaros saben mi voz. Puse la canción en sus bocas y cantan alegremente de rama en rama, cada uno su hermosa voz. Las mariposas conocen mi jardín. Puse el aleteo en su vuelo y bailan alegremente de flor en flor, cada una a su manera hermosa.

“Venid a mí en mi jardín de las delicias. No se apresure en el trabajo del día. No trate de obtener una ventaja inicial en su lista de tareas pendientes. Quédese conmigo en mi jardín un rato. Vea como los pájaros y las mariposas encuentran refugio en mi jardín. Escucha cómo cantan para mí y para ti. Vean cómo juegan conmigo y contigo.

“Yo estaré con vosotros siempre, pero aquí en el jardín Yo estoy presente de una manera especial en la quietud de la mañana. Únete con los pájaros y las mariposas que hacen las delicias de encontrar refugio en la belleza de mi jardín. Cantar y bailar conmigo y muchos otros se unan a nuestra canción del  jardín “.

Meditaciones bíblicas

Dios sigue hablando hoy. ¡Qué bendición es escuchar a Dios en oración!

La gente común como usted y yo podemos escuchar a Dios en la oración. Como he experimentado esta mañana que ayuda a estar en un entorno natural tranquilo cuando estamos escuchando la voz de Dios.

Escuchar a Dios es simplemente para discernir sus pensamientos que está impresionando en sus mentes. Cuando el Espíritu Santo nos habla siempre será consistente con la Biblia. Estas son algunas de las enseñanzas de la Biblia que son similares a lo que yo sentí que Dios me decía esta mañana (todos los versículos de la Biblia son de la versión NVI a menos que se indique lo contrario):

“En la mañana, Señor… me quedo a la espera de lo que va a hacer” (Salmo 5: 3, paráfrasis)

“Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios” (Salmo 46:10)

“Que toda la tierra guarde silencio ante [el Señor].” (Habacuc 2:20)

Jesús dijo: “El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna.” (Juan 5:24)

“Entonces, el hombre y su esposa oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, a la luz del día.” (Génesis 3: 8)

“Mi amado ha bajado a su jardín.” (Cantares 6: 2)

“Todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso … de renombre del Señor” (Isaías 55: 12-13)

Jesús nos invita a “tomar el tiempo para escuchar a los pájaros y mirar las flores” (Mateo 6:26, 28, parafraseando)

“[Dios] ha hecho todo hermoso en su tiempo.” (Eclesiastés 3:11)

“[El Señor] le puso una nueva canción en mi boca.” (Salmos 40: 3)

“Entonces Jesús preguntó:” ¿Qué es el reino de Dios? ¿Con qué voy a compararlo ? Es como un grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su huerto. Creció y se convirtió en un árbol, y las aves del cielo, encaramado en sus ramas “(Lucas 13: 18-19).

Jesús le dijo a Marta ya nosotros: “Deja de estar afanada y turbada. Lo único que se necesita es sentarse a mis pies y escucha mis palabras “(Lucas 10: 40-41, paráfrasis)

“¡Alabado sea el Señor … Alabadle con danza.” (Salmo 150: 1, 4)

¡Usted está invitado a unirse a nosotros en el jardín!

Buscamos facilitar su intimidad con Jesús.¡ Le invitamos a unirse a nosotros en nuestra reunión mensual de la Sed !, nuestro seminario especial sobre “Jesús sana los corazones ansiosos,” o nuestro retiro de un día, “Aguas quietas.” (Encontrará éstos en la sección de Eventos.) Si no vivir en el sur de California tenemos mensajes de audio disponibles en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *