Decimos: “El Señor es mi pastor nada me faltará” (Salmo 23: 1). Pero, ¿realmente es en serio? ¿Estamos realmente preparados para decir: “Si todo lo que tengo es Jesús, entonces tengo todo lo que necesito para ser feliz”?

Ore con el Salmo 23 desde mi corazón me ayuda a ser la clase de persona que vive con la satisfacción de que Jesús es suficiente para mí. Me gustaría ayudarle a hacer eso conmigo. Quiero compartir con ustedes algunas imágenes inspiradoras y oraciones del Salmo 23 que le ayudarán a confiar en Jesús como su buen pastor en cualquier situación.

¡Les estoy haciendo la pregunta más importante de todas! ¿Es el Señor Jesucristo nuestra parte? ¿Es suficiente para nosotros o tenemos otras ambiciones o esperanzas que compiten con la devoción al Señor? ¿Tener a Jesús como el pastor de tu alma te hace feliz, incluso si otras cosas en su vida no van bien  en ese momento?

Vamos a ser honestos y Práctico

Si Jesús es verdaderamente mi parte entonces…

  • Cuando estoy cansado al final de un largo día, la conexión con Jesús de alguna manera es más atractivo que “vegetar” en frente de la televisión o la computadora o comer en exceso.
  • Cuando estoy de pie en línea o esperando a alguien, no te preocupes por eso, pero aprovecho la oportunidad para orar o meditar en la Escritura.
  • Cuando leo mi Biblia, oro o se reúnen con otros seguidores de Cristo, que así no lo hago porque debo hacerlo, sino porque Jesús es bueno y lo amo.
  • Cuando alguien me juzga injustamente, no reacciono con la actitud defensiva o la ira, pero ofreciendo una bendición (tal vez una oración, la empatía, o una palabra de bondad) porque he estado confiando en Cristo conmigo y apreciar su amor.
  • Cuando tengo un trabajo que hacer, no forzó en mi propia fuerza para llevarlo a cabo, pero en lugar de eso trabajar en ello con la ayuda de Jesús.

¡Necesitamos ayuda!

Probablemente, como yo, a veces se desliza fuera de la vida en la realidad el reino de los cielos, donde Jesús es su porción. Nos distraemos. Podemos ser egoístas e inmaduros.

No te sientas mal por eso,  siéntase triste. (La culpa no va a ayudar, pero una sensación de pérdida que se está perdiendo la voluntad.) ¡Darse cuenta de que hay más de Jesucristo para  conocer y confiar y ver que en la misericordia que él está ofreciendo a sí mismo a ti ahora mismo! ¡Vaya por delante y correr a sus brazos de amor!

Y orar el Salmo 23 desde su corazón una y otra vez como una forma de aprender cómo llegar a ser la clase de persona que en cualquier situación de la vida, sin importar lo injusto o doloroso, pueda decir verdaderamente: “El Señor es mi pastor, nada me faltara “.

Mi meditación de “Salmo 23 Fotos y Oraciones” ayudará a hacer de Jesús su porción y su deleite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *