La oración contestada. ¡Éxito, Victoria!. Todos queremos ser bendecidos, para lograr grandes cosas, y para superar nuestros retos. Pero cuando se cumplen estos deseos, podemos nunca disfrutarlos. La búsqueda de la felicidad no hace feliz a nadie.

Es por eso que hace mi padre espiritual, Ray Ortlund, años me animaron a “¡Sé todo y sólo para Jesús!” Él quería lo mejor para mí. Y así le gustaba orar el Salmo 20 para mí. Recientemente, el Salmo 20 me inspiró a escribir una “Bendición de la Devoción.”

Me gustaría compartir con esta breve oración de bendición. Ha significado mucho para mí y para los que se las he dado. Ora por ti mismo. Ore por otras personas. Es una oración sobre la única cosa que más importa en la vida: la devoción a Cristo.

En última instancia, es una oración que satisface todos nuestros deseos y resuelve todos nuestros problemas. Porque eso es lo que ocurre cuando vemos la bondad y la belleza del Señor Jesucristo en medio de nosotros y establecemos el afecto de nuestro corazón en él a solas. Incluso en las tensiones y dolores de la vida ¡el yugo de Jesús es fácil! ¡Vivir conectado con él en todo lo que hacemos realmente es una delicia! (Mateo 11: 28-30, Salmo 43: 4).

Te invito a que recibe esta bendición y luego compartirlo con los demás:

La Bendición de la Devoción

Que el Señor recuerde tu devoción a Cristo

Y acepte todas sus oraciones en su altar

Que Jesús sea el deseo de tu corazón

Y  que todos tus planes tengan éxito

Nosotros cantaremos con gozo cuando tengas tu victoria,

¡Y vamos a levantar nuestras banderas en el nombre de Jesucristo nuestro Señor!

(Inspirado en el Salmo 20: 3-5).

David era un hombre conforme al corazón de Dios y él muestra esto en el Salmo 27. Únete a mí y “tomar el corazón” de David al orar una cosa.

A través de la tutoría espiritual, clases, retiros nuestro ministerio Pastoreando el Alma  ayuda a los pastores y líderes de ministerios que se dedican a Cristo. Invertir en la espiritualidad de los pastores paga enormes dividendos para el Reino de Dios. ¡Su donación a Pastoreando el Alma  hace una gran diferencia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *