Jesús sonríe. ¡Sí! ¿No te encanta esta imagen de Jesús sonriendo tanto amor? Es mi favorita. ¡Me recuerda que Jesús se deleita en el Padre y en nosotros también!

Está escondido de muchas personas, pero la sonrisa de Jesús está en todas partes en los Evangelios. Jesús “se regocijó en el Espíritu Santo” (10:21 NVI). Juan nos muestra que Jesús ora por nosotros para tener la “plenitud” de su alegría! (15:11 y 17:13) (ver más ejemplos, véase “¡Sonríe, juega y ríe con Jesús!“)

Sonría ¡la imagen de Jesús para sanar su corazón!

Pablo nos enseñó que la palabra de Dios es para el lavar nuestras mentes (Efesios 5:26). Nuestras mentes se acumulan con suciedad: elecciones de pecado, palabras hirientes, los malos recuerdos, imágenes dañinas.

Por ejemplo, cuando oramos a Dios podemos ver inconscientemente que su cara que frunció el ceño ante nosotros como cuando éramos pequeños. Las críticas de esa persona, la ira, o preocupaciones pueden ser impresas en nuestro corazón. “Sabemos” que Dios nos ama todavía muy en el fondo tenemos miedo de que él no es realmente para nosotros, que él también nos defraudará o hacernos daño de alguna manera.

¡La imagen de la cara sonriente de Jesús es lo que necesitamos en nuestros corazones! ¡Oh que contemplemos el rostro sonriente de Jesús! Su rostro brilla con el amor de Dios por nosotros. ¡Esta es la imagen de Dios en los Evangelios que lava las mentes y limpia los ceños fruncidos que hemos interiorizado!

La sonrisa de Jesús ¿La ves?

¡Lo más importante en su vida es ver que Jesús te sonríe! ¡Entonces surgirá una sonrisa en su rostro y las personas que te rodean!

¿Ves a Jesús sonriendo contigo ahora? ¿Alguna vez te detienes a pensar en la sonrisa de Jesús que brilla sobre ti y luego le das una sonrisa de apreciación en respuesta? ¡Una sonrisa es una oración poderosa! Puede ayudar a superar el desánimo, la preocupación, el miedo, la frustración, la soledad o aburrimiento – realmente.

Jesús le acoge cuando se acerca. Él está interesado en cómo se siente y lo que estamos haciendo, él disfruta conocerle y ser su amigo. ¡Y tener al Señor Dios Todopoderoso como su amigo es la mejor bendición!

Jesús abre su corazón a ti. Él perdona sus pecados. Él quiere animarle y guiarle en el camino de la vida con él. Siga a Jesús y entonces puede exclamar, junto con el apóstol Juan, ¡soy discípulo que Jesús ama! (Juan 13:23; 19:26; 20: 2; 21: 7, 20).

Un Ejemplo de mi oración de aliento favorita

Para ayudarte a vivir en la sonrisa de Dios que me gustaría compartir una oración aliento de mis favoritas que escribí después de mis primeros dos años de oración de los salmos con Jesús todos los días: “Jesús se deleita en mí… me deleito en ti mi Señor” (está inspirado en el Salmo 18:19; 37:4, 23).

Puede tratar de usar este ritmo de respiración para ayudarle a meditar y absorbe en su corazón la imagen de sanidad maravilloso que Jesús te sonríe:

Respire (¡con una sonrisa!) Como susurrar o pensar: “Jesús se deleita en mí…”

Exhale (¡sin dejar de sonreír!) Como susurrar o piensa: “Me complazco en ti, mi Señor.”

Puede practicar durante unos minutos ahora, lenta y suavemente repitiéndolo una y otra vez …

Entonces, durante el día respira esta oración tan a menudo como usted puede recordar: “Jesús se deleita en mí… me deleito en ti, mi Señor.”

También puede orar esto para una relación en la que estás:

“Jesús se deleita en nosotros… nos deleitamos en ti mi Señor.”

O para intercesión, orando por la gente por su nombre:

“Jesús se deleita en _______ … juntos ________ se deleiten en ti, mi Señor”.

¡Una oración de aliento con una sonrisa! Puede parecer una pequeña cosa para apreciar que Jesús te sonríe, pero puede ayudarle a hacer lo que estás haciendo con y por Jesús ¡y hacerlo con alegría!

“El gozo del Señor es vuestra fortaleza” (Nehemías 8:10). Y es una gran bendición para las personas que te rodean.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *